Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Casa de campo en venta en la Costa Brava

Ref. 5561
760.000€

Información General

Tipo:
Masía
Provincia:
Girona
Población:
Sant Aniol de Finestres
Terreno:
1.290 m²
Construcción:
460 m²
Terraza:
28 m²
Habitaciones:
4 + 3
Baños:
3 + 2
Salón:
3
Comedor:
1

Descripción

Preciosa casa de campo estilo mediterráneo en venta en Sant Antoni de Calonge,  a tan solo unos minutos de la playa y de la población.

Ubicada sobre una parcela de 1290 m2, la propiedad consta de una casa principal y una casa anexa para invitados. Se restauró  en 2017 con acabados de calidad. Dispone de jardín con piscina, zona chill-out y barbacoa. Con un almacén de 12 m2 y porche de otros 12 m2.

La casa principal tiene unos 342 m2 construidos distribuidos en 2 plantas + Planta sótano.

  • Planta baja: Con a amplio salón distribuidor, salón comedor con chimenea, baño, cocina, salón de lectura con chimenea, habitación plancha y porche cerrado con comedor/salón de verano, con una salida a la zona chill-out que dispone de barbacoa, comedor exterior y parking.
  • 1a Planta: Distribuidor, 1 habitación suite con terraza con vistas al mar, trastero abuhardillado, 1 habitación suite, 3 habitaciones dobles con armarios empotrados y 1 baño completo. 1 de las habitaciones tiene terraza con escalares que dan acceso a la zona chill-out.
  • Planta sótano: Con bodega de unos 15 m2. 

La casa de invitados tiene unos 100 m2 construidos distribuidos en una planta + una terraza de unos 35 m2. Con salón/comedor, cocina tipo office, 2 habitaciones dobles, 1 habitación suite, baño, y zona exterior ajardinada.

Dispone de luz y agua de compañía , pozo, alarma, calefacción con gas natural y aire acondicionado con bomba de calor.

Apartamento de Invitados

Habitaciones:
3
Baños:
2
Salón:
1
Cocina:
1
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información