Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

casa de pueblo del siglo XIX en Valencia

Ref. 1303
95.000€

Información General

Tipo:
Casa de pueblo
Comarca:
Valle de Ayora
Construcción:
210 m²
Habitaciones:
5
Baños:
1
Salón:
2

Descripción

Casa de pueblo en primera planta con acceso particular desde la calle, situado en pleno centro, en la calle principal del pueblo, que consta de:

Primera planta con entrada muy amplia que da paso a tres habitaciones, salón, cocina con chimenea, baño y acceso a buhardilla con salón y dos habitaciones.

Muy luminosa, con muchas posibilidades para los amantes de la rehabilitación, ya que mantiene los suelos de cemento hidráulico, carpintería, ventanas, techos altos con vigas, todo ello originales muy buen estado y con la esencia de las casas singulares de la zona, es una vivienda singular de arquitectura histórica singular valenciana del siglo XIX. 

Situada en el valle de Ahora, zona con numerosos camping, fuentes, reservas naturales, pueblos muy bonitos y poblados tanto por gente de la zona como de fuera que han adquirido viviendas en la zona por su alta calidad de vida.

Equipamiento

Chimenea:
Si

Características

Plantas:
2
Tipo de construcción:
Tradicional
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información