Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Casa de Pueblo en venta en Guadalajara..

Ref. GU-2001
89.500€

Información General

Tipo:
Casa de pueblo
Provincia:
Guadalajara
Población:
Yebra
Vistas:
Al pueblo
Terreno:
66 m²
Construcción:
165 m²
Terraza:
15 m²
Habitaciones:
3
Baños:
1
Salón:
1
Comedor:
1
Cocina:
Cocina independiente
Reformado en:
2017

Descripción

Bonita casa en un pequeño pueblo del sur de la provincia de Guadalajara (Alcarria baja), totalmente restaurada, amueblada y equipada, tiene 2 posibilidades, como vivienda o segunda residencia o como Negocio Rural, actualmente activo y con valoraciones al más alto nivel.

La casa, fruto de una minuciosa y cuidadosa restauración, con una decoración rústica en piedra vista, suelos de tarima y vigas de madera recuperadas.

Dispone de licencia de Turismo rural de la Junta de Castilla la Mancha para modalidad de alquiler íntegro, por lo que además del mobiliario, dispone de todo el menaje necesario.

La vivienda está distribuida en salón-comedor con chimenea, cocina completa, patio con barbacoa, tres habitaciones dobles, donde una de ella cuenta con chimenea, un cuarto de baño con plato de ducha, y una buhardilla diáfana con chimenea,  donde su mayor uso es de ocio, con zona de televisión, futbolín y zona de juegos.

Debido al funcionamiento actual como alojamiento rural, algunas imágenes y la ubicación son orientativas para preservar la confidencialidad del negocio.

Si desea la información completa y confidencial, póngase en contacto con nosotros para solicitarla.

Equipamiento

Terraza cubierta:
Amueblado:
Chimenea:
Barbacoa:

Características

Plantas:
3
Tipo de construcción:
Perfecto estado
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información