Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Casa de Turismo Rural en Sevilla..

Licencia Turística
Ref. SE-2001
150.000€

Información General

Tipo:
Negocio Rural
Provincia:
Sevilla
Población:
Sevilla
Vistas:
Al pueblo
Construcción:
150 m²
Habitaciones:
2
Baños:
2

Descripción

Negocio Rural en venta por motivos personales, con un rendimiento óptimo, en una propiedad con un alto valor histórico y en una localidad emblemática.

Se trata de una propiedad con licencia de Turismo Rural otorgada por la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, en pleno funcionamiento con posicionamiento muy alto en las criticas de portales de reserva y con posibilidad de ampliación.

La máxima valoración de los clientes hace referencia al trato y la ubicación de acceso a sitios como la capital, Doñana o emblemáticas playas de Huelva.

Por sus características y para proteger la imagen del propio negocio a pleno rendimiento será tratado de forma totalmente confidencial.

La confidencialidad es debida a que ambas partes, vendedor y comprador, están interesados en iniciar una negociación sin afectar el actual y futuro funcionamiento del negocio.

(Las imágenes y ubicación son orientativas, no se corresponden con la propiedad ofertada)

Equipamiento

Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información