Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Casa rústica en Navezuelas, Cáceres

Ref. 6839
120.000€

Información General

Tipo:
Casa de pueblo
Provincia:
Caceres
Población:
Navezuelas
Construcción:
120 m²
Habitaciones:
2
Baños:
1
Salón:
1
Cocina:
Cocina independiente
Construido en:
1933
Reformado en:
2009

Descripción

Casa rústica en Navezuelas, en la provincia de Cáceres, a pocos kilómetros de Guadalupe y Trujillo. Dentro del Geoparque de Villuercas-Ibores-Jara.
La finca cuenta con dos edificios construidos y totalmente reformados, para entrar a vivir.
El edificio principal consta de tres plantas, jardín y patio:
En la planta baja encontramos un zaguán con un cuarto para usar de despensa y de cuarto de lavandería.
En la primera planta nos encontramos un arco de piedra que nos da paso a un enorme salón independiente con chimenea de obra, un cuarto de baño completo con ducha y una gran cocina con vitrocerámica de inducción, campana... y espacio suficiente para una mesa con sillas y un balcón.
A la segunda planta se accede por un gran distribuidor y hallamos dos habitaciones muy grandes con unas increíbles vistas.
El jardín cuenta con un enorme árbol de caquis, un kiwi, un ciruelo... Tiene una zona ajardinada y otra zona solada para poder disfrutar de comidas y cenas en el exterior.
Anexo al jardín, encontramos un patio donde poder tender o poner otra mesa, barbacoa...
Desde el jardín o desde la calle principal, accedemos a una segunda vivienda de dos plantas construida anexa a la primera de unos 60 metros cuadrados. Pensada como vivienda para invitados. Esta segunda casa está reformada también.
La casa está reformada de capricho con el más mínimo detalle y las dos viviendas se encuentran en perfecto estado. Ventanas, enchufes, interruptores, puertas... son de madera para darle un toque rústico a la vivienda; al igual que la grifería, en tonos ocre."

Equipamiento

Chimenea:
Trastero:
Lavadero:

Características

Plantas:
3
Jardín:
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información