Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Gran Masía en Aigua Gelida, Tamariu.

Ref. 2023
660.000€

Información General

Tipo:
Masía
Provincia:
Girona
Población:
Palafrugell
Vistas:
Al Mar
Terreno:
1.075 m²
Construcción:
406 m²
Habitaciones:
5
Baños:
6

Descripción

En lo alto de la preciosa Cala de Tamariu, en Aigua Gelida, una de las más bellas y exclusivas de la Costa Brava, se encuentra esta excepcional masía de 5 habitaciones, (todas ellas suites con baño), piscina y amplios y soleados espacios.

Construida en 2008, su arquitectura está totalmente enmarcada dentro de los cánones de construcción de las típicas masías catalanas del Empordà. Los grandes muros, las paredes de piedra vista, arcos, bóvedas, "voltas" catalanas y grandes vigas de madera en los techos, suelos de cerámica catalana artesanal de La Bisbal, la orientación a "migjorn", el porche y sus patios, todo dentro de un entorno típico Mediterráneo que le confieren un gran aire de masía tradicional.

Una peculiaridad de esta finca es que tiene concedida licencia de BED&BREAKFAST. En la actualidad ya no se conceden más licencias de este tipo, lo que le da un gran valor añadido.

La casa tiene una superficie construida de 375m2 dentro de una gran parcela de 1000m2. Su elevación hace que tenga espectaculares vistas tanto al mar como a la comarca del Baix Empordà. Dispone de amplios espacios en el exterior, aptos para el descanso, el deporte, la siesta, cenas al aire libre...

En uno de los extremos del jardín hallamos una amplia construcción realizada vaciando la montaña. El techo es de típica "volta catalana", (bóveda catalana) y las paredes son de piedra, lo que le dan mucho encanto. Está preparada para utilizarla como apartamentos, bodega, o lo que uno pueda llegar a imaginar.

Las habitaciones de la casa son todas dobles, muy luminosas y espaciosas y todas con baño completo. Dos de ellas tienen salida directa a la piscina a través de grandes puertas francesas.

En el salón, también de grandes dimensiones, encontramos una hermosa chimenea y salida a una soleada terraza con vistas al mar y a las montañas.

La cocina conserva un encantador estilo tradicional con sus cerámicas y sus grandes ventanas en arco, combinada con toda la modernidad y funcionalidad de sus electrodomésticos y mobiliario.

Un sitio encantador, de gran tranquilidad y belleza tanto en el interior como en el exterior de la casa. La cercanía de la playa (1 kilómetro), los hermosos paisajes y calas de la Costa Brava, la cercanía a los pueblos del Empordanet con sus centros históricos puramente medievales, la reputada gastronomía local, campos de golf y puertos deportivos con amarres disponibles.

Equipamiento

Calefacción:
Radiadores eléctricos
Piscina:
Piscina Privada
Garaje:
Terraza cubierta:

Características

Orientación:
Sur
Propiedades Similares
Ref. 9937
Girona
260 m² 5 942 m²
850.000€

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información