Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Hotel rural en venta con spa y miniglof en la Conca de Barbera.

Ref. 7901
440.000€

Información General

Tipo:
Casa de pueblo
Provincia:
Tarragona
Población:
Santa Coloma de Queralt
Vistas:
Montaña
Terreno:
3.000 m²
Construcción:
567 m²
Habitaciones:
12
Baños:
6
Aseo:
3
Salón:
6
Comedor:
7

Descripción

Hotel rural en venta en la Conca de Barbera distribuido en 3 apartamentos, más  zona de comedor, amplia cocina y terraza , a unos 500 metros spa, con 2 apartamentos y piscina con zona de spa, a unos 800 metros minigolf, todas las edificaciones en perfecto estado y con licencia de actividad, en población rural muy tranquila, rodeada de naturaleza.

El hotel rural tiene unos 324 metros construidos, en perfecto estado, con calefacción de gasoil, agua y luz de compañía, esta distribuido:

Planta baja de unos 90 metros: recepción, despacho, amplio salón comedor, cocina equipada, despensa, 2 aseos y patio exterior muy amplio, con barbacoa.

Planta 1ª: distribuida en 2 apartamentos:

Apartamento 1 de unos 64 metros: distribuidor, baño, comedor con chimenea y terraza, cocina y 2 habitaciones dobles, con capacidad para 4 personas.

Apartamento 2 de unos 53 metros: distribuidor, baño, comedor con chimenea y terraza , cocina, 1 habitación doble y 1 habitación individual, con capacidad para 3 personas.

Planta 2ª: Apartamento de unos 117 metros: con distribuidor, comedor con chimenea  y terraza, cocina, 2 habitaciones dobles, 2 habitaciones individuales, 2 baños, con capacidad para 6 personas.

Zona de spa en terreno de unos 2100 metros, con 2 apartamentos de unos 147 metros construidos, zona de spa de unos 105 metros construidos, con piscina y zona ajardínada con huerto, en perfecto estado, con placas solares para calentar el agua de la piscina con cascada, jacuzzi, ducha bi-térmica de hidromasaje, vestuario, baño y sala de masajes.

Tiene agua y luz de compañía, calefacción con bomba de calor.

Apartamento1: Amplio salón comedor con cocina abierta, 1 baño, 1 habitación doble, 1 habitación individual y porche.

Apartamento2 : Amplio salón comedor con cocina abierta, 1 baño, 1 habitación doble , 1 habitación individual y porche.

Terreno con minigolf de unos 630 metros, con edificación para herramientas , agua y luz de compañía, y pozo para riego.  

 

 

 

Equipamiento

Calefacción:
Radiadores a gasoil
Piscina:
Piscina Privada
Garaje:
Si
Aire acondicionado:
Frío - Calor
Terraza abierta:
Si
Terraza cubierta:
Si
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información