Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Magnífica casa en bonito pueblo de Segovia con vistas a la Sierra..

Ref. SG-2001
499.000€

Información General

Tipo:
Negocio Rural
Provincia:
Segovia
Población:
Sepúlveda
Vistas:
Pueblo y Montaña
Construcción:
402 m²

Descripción

La casa de nueva construcción y con licencia para alojamiento de turismo rural, se integra completamente entre las demás del pueblo, ya que se utilizaron maderas de la casa antigua (más de doscientos años) y nuevas, piedra de sus canteras y las tejas (también de la antigua casa) colocadas de manera invertida (típica de la provincia de Segovia), sus materiales se cuidaron para dar ese sabor de pueblo que a todos nos gusta, las paredes se revistieron con "antiguas tierras florentinas".

Consta de otra construcción de 50 metros cuadrados para rehabilitar (paredes de piedra y tejado nuevo).

El pueblo de tan solo 24 habitantes, se encuentra a una altitud de 1.000 m y a 1 hora de la M-40 en Madrid y a menos de una hora de la magnánima Segovia.

Buena comunicación de Internet, planificación fibra para 2021
Potente calefacción con recirculación de agua caliente.

Salón de 40 m² con chimenea.

Horno de leña integrado en la cocina, nos permite disfrutar de los sabores de otros tiempos.

Patio trasero, íntimo y acogedor.

Cenador del jardín donde se levantaron unas impresionantes vigas de enebro recuperadas y aunque arropados del Sol, donde disfrutar de sus excelentes vistas.

Pequeño pueblo perteneciente a uno de los considerados e inscritos como pueblos más bonitos de España con alto interés cultural y gastronómico, destacando importantes construcciones románicas y especial manera de asar el cordero lechal. Museos, importantes fiestas y eventos culturales.

Rutas que parten del pueblo hacia lugares de un gran interés natural, así como también Cultural, a diez minutos del Parque Natural de Las Hoces del río Duratón, donde poder adentrarse en piragua y dejarse arropar por sus inmensas paredes, o recorrer sus distintas rutas a pie, para cautivar nuestros sentidos, disfrutando de su fauna y flora.

En definitiva, un entorno muy atractivo tanto para integrarse en él, como para promoverlo como oferta turística cultural y natural.

Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información