Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Masía en venta en Gualta

Ref. 5881
950.000€

Información General

Tipo:
Masía
Comarca:
Baix Empordà
Terreno:
2.209 m²
Construcción:
1.057 m²
Habitaciones:
6
Baños:
4

Descripción

Impresionante Masía del siglo XVII, con inscripciones anteriores que datan del siglo XVI. Se encuentra situada en el casco urbano de Gualta, en el Baix Empordà, provincia de Girona, a 9 Km de la playa, el puerto de L'Estartit, les Illes Medes y a 5km del Campo de Golf Empordà de Pals.

Esta gran Masía cuenta con 1057 m2 construidos en una parcela amurallada de 2209 m2, con un extraordinario jardín interior y otro en el frontal de la casa, por dónde tienen acceso los vehículos. La parte delantera de la casa es un terreno de 972m2 donde es posible edificar.

Dispone de 6 habitaciones dobles con techos originales de vigas de madera y "voltes" catalanas. Las dos habitaciones principales cuentan además con chimenea.

Tiene además una biblioteca convertible en vivienda /apartamento independiente y varias salas de una gran tamaño para poder dejar volar la imaginación y aprovecharlas como estudio, apartamento, sala de juegos, gimnasio....

Los cuartos de baño están decorados con azulejos hechos a mano en la Bisbal d' Empordà (la capital de comarca)

Toda la masía está construida en piedra tallada artesanalmente y mantiene los elementos arquitectónicos propios de las diferentes siglos por los que ha atravesado.

Tiene un pozo original que bombea agua suficiente para el riego.

La última reforma de la casa se realizó en 1985 y se encuentra en un perfecto estado de conservación.

Una casa cargada de historia, donde revivir la simplicidad del pasado sin renunciar a las comodidades actuales.

Equipamiento

Calefacción:
Radiadores a gas
Terraza abierta:
Si

Características

Orientación:
Norte
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información