Provincia
Zona
Tipo de Propiedad
Precios

Comprar fincas rústicas de calidad

En nuestro portal inmobiliario Casasdepueblo.net ofrecemos una larga lista de inmuebles rurales donde podrá encontrar las mejores ofertas para comprar fincas rústicas singulares y alquerías en toda España, con especial atención en el territorio de Cataluña.

Aquí podrá encontrar casas de campo en venta de segunda mano con diferentes niveles de edad y antigüedad. Desde propiedades rehabilitadas a las que necesitan unas reformadas más contundentes que son acompañadas de precios más baratos. Recordando que también ofrecemos servicios de reforma sobre las propiedades rurales.

Normalmente son inmuebles aislados ubicados en montaña y alejados de las zonas urbanas que ofrecen una vista de espectáculo y unos paisajes asombrosos. En cuanto los precios de las fincas rústicas es muy variado, con ofertas de propiedades interesantes y adaptadas a todos los bolsillos.

Hay que recordar que dentro de la oferta de propiedades rurales, en muchos casos disponen de una explotación económica agrícola normalmente de árboles y con terrenos extensos que pueden ser aprovechados por los compradores para obtener un beneficio de la propiedad. Cada finca rústica tiene un precio que en su mayoría depende mucho de al superficie de parcela dado que en algunos casos son muy extensas. En este sentido, en nuestra web hay propiedades rurales para todos los gustos, precios y necesidades según las intenciones que tenga el cliente en comprar masías en venta que tengamos en la inmobiliaria.

Fincas rústicas en venta

De las casas de campo en venta baratas que disponemos y las alquerías en oferta, por nuestra larga trayectoria ante el sector inmobiliario, podrá buscar sobre un catálogo con diferentes tipologías atendiendo al número de plantas,  sus dimensiones construidas o la superficie de terreno y parcela que enmarca la edificación.

La construcción rústica tradicional está formada principalmente por una planta baja, más otra alta y trastero o buhardilla bajo cubierta, con paredes totalmente macizas de piedra y encaladas con cal blanca. En cuanto a la distribución de dentro de la casa de campo, aunque depende de zonas y características, en su mayoría la planta baja está dedicada al material agrícola y en la planta primera - alta para las estancias de la familia.

En nuestro portal especializado en comprar casas de pueblo, disponemos de una larga selección de ofertas de fincas rústicas en venta, a precios variados y, en el caso que no encuentre la propiedad rural que necesita y está buscado algo en particular, contacte con nosotros, e intentaremos darle y ofrecerle la casa de campo soñado según sus necesidades

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información