Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

¿Como funcionamos?

CON NOSOTROS PAGARÁ LA MITAD QUE CON CUALQUIER OTRA INMOBILIARIA

Casasdepueblo.net es la inmobiliaria líder en el mundo de la compra y venta de casas de pueblo, masías, caseríos, cortijos, casas de turismo rural, pazos, castillos y fincas rústicas  en general que conecta a vendedores y compradores, poniendo todo nuestro conocimiento a disposición de las dos partes. Si usted quiere vender, solo pagará si nosotros logramos encontrar un cliente comprador que formalice la operación delante de notario. 

Nosotros nos encargamos de todo. De publicitar su propiedad en nuestra web y en los principales portales inmobiliarios tanto nacionales como internacionales,  de filtrar los formularios de contacto, de proporcionarle la nota registral, la ficha catastral y de redactar el contrato de arras una vez tiene un comprador interesado. Usted solo se ocupará de enseñar su propiedad con las visitas concertadas que nosotros le comuniquemos. 

Todo nuestro equipo, formado por profesionales con dilatada experiencia,  (agentes de atención al cliente, arquitecto, abogado especializado en derecho inmobiliario, etc) está a su entera disposición para poder ayudarle con total garantía, tanto si quiere vender, como si quiere comprar o rehabilitar una casa de pueblo o casa rústica.  

Tenemos delegaciones en las principales provincias, con el fin de asegurar que sus intereses estarán protegidos.

Nuestra oficina principal, situada en Diagonal, 474 8ª Planta (Esquina Vía Augusta), está a su entera disposición para que nos visite cuando lo considere oportuno. Si lo desea, nos puede llamar al 93 238 03 28. También puede escribir a info@casasdepueblo.net

Gracias por confiar en el equipo de www.casasdepueblo.net 

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información