Agencia líder en propiedades rústicas info@casasdepueblo.net + 34 91 005 14 02

Bonito chalet en venta en Cuenca

Ref. 7435
495.000€

Información General

Tipo:
Finca singular
Comarca:
Castilla-La Mancha
Terreno:
1.200 m²
Construcción:
700 m²
Terraza:
90 m²
Habitaciones:
6
Baños:
5
Aseo:
1
Construido en:
2006

Descripción

VIVIENDA
La vivienda es de reciente construcción (año 2006), edificada sobre una parcela 1200 metros cuadrados, constando de tres edificaciones que suman un total de casi 700 metros cuadrados:
- casa principal de dos plantas, con piscina cubierta en el interior; comedor grande para reuniones; y garaje con anexo para cuarto de calderas.
La casa es de estilo clásico, y en su construcción se han cuidado todos los detalles, eligiendo técnicas que garanticen la durabilidad de la construcción y materiales de primera calidad, como la piedra que rodea fachada y ventanas, de origen natural; los azulejos, electrodomésticos y
sanitarios de primera calidad; ventanas y puertas de madera muy trabajada con sistema innovador para alargar el máximo su mantenimiento…
Toda la vivienda se encuentra rodeada por jardines, árboles y grandes espacios que le confieren un entorno tranquilo y confortable para sus propietarios.
La vivienda consta de cámaras de videovigilancia y sensores de movimiento conectados a una central de alarmas para garantizar la seguridad y privacidad.
EDIFICIO PRINCIPAL
Se compone de dos plantas. Nada más entrar, nos recibe un imponente hall, con una escalera de mármol en curva presidida por una gran vidriera artesana emplomada y una gran lámpara colgante. Sin duda, es uno de los puntos más bonitos e impresionantes de la vivienda. Este hall
distribuidor da acceso al salón-comedor principal (con chimenea adornada con piedra natural), un dormitorio, el dormitorio principal, en cuyo interior está el vestidor y un baño privado, la cocina (con acceso a la despensa y al lavadero, que da acceso a la zona trasera de la casa), un
baño de servicio (completo, con ducha).
Otra puerta dentro de este hall nos conduce al gimnasio, y de aquí directamente, sin salir de la vivienda, accedemos a otra de las zonas más espectaculares de la casa: la piscina cubierta.
Rodeada de una cristalera, podemos bañarnos a cualquier hora del día y prácticamente en cualquier época, puesto que la casa cuenta con una caldera independiente para calentar el agua de la piscina y un sistema mantiene caliente el habitáculo. En la piscina encontraremos otro baño completo. También podemos acceder desde la piscina, en un sótano, a la sala que alberga el cuarto de máquinas y depuración de la piscina de la piscina.

Dentro de este cuarto también encontraremos la central de aspiración, ya que la vivienda cuenta con diversas tomas de aspiración centralizada repartidas por toda la vivienda.
En la planta superior, a la derecha de la escalera, lo primero que encontraremos es una terraza de 90 metros cuadrados que, bien aprovechada, puede dar mucho juego a sus propietarios.
En el interior, un distribuidor da acceso a 3 dormitorios, dos baños completos y un despacho.
Todas las estancias, muy amplias y confortables, cuentan con grandes armarios empotrados, e incluso en el distribuidor contamos con un par de armarios de servicio.
Conviene destacar también la altura de los techos que junto con la luminosidad de la vivienda hace que los espacios parezcan todavía más amplios y confortables.
En total, en el edificio principal encontramos 5 dormitorios y cinco baños completos.
COMEDOR
Para los amantes de la gastronomía, de lo tradicional y de las reuniones familiares o de amigos, este comedor es un lugar ideal. Está compuesto por dos estancias: la principal y un aseo.
Dentro encontramos ambientes claramente diferenciados, pero totalmente unidos para una mayor comunicación entre los comensales. Por un lado, la zona de la mesa principal o comedor, por otro la zona de descanso, junto a la chimenea; por otro la zona de cocina, totalmente
equipada y ligeramente separada por una barra de madera; y por otro la zona de barbacoa, compuesta por una chimenea de cocina y un horno de leña tradicional, con un par de leñeras en la zona inferior. A todo se la ha dado un aspecto rústico, imitando los comedores tradicionales de la zona.
GARAJE Y ZONA DE CALDERA
El garaje tiene aparcamiento para 3 vehículos grandes, aunque en la zona del patio hay espacio suficiente para más vehículos. Anexo el garaje, el cuarto de calderas, que contiene dos calderas independientes (una para la calefacción de la vivienda y otra para el agua de la piscina),
depósito de combustible, depósito de agua (que proporciona reservas de agua a la vivienda en caso de avería en la red principal) y descalcificador (que mejora notablemente la calidad del agua). También se guardan aquí las herramientas y utensilios de jardinería para el mantenimiento de la vivienda.
ZONAS COMUNES
La jardinería es una de las pasiones del actual dueño de la vivienda. Toda la casa está rodeada de plantas y árboles, adecuados a su ubicación y orientación dentro de la vivienda. Además, en el centro del patio principal, una gran zona de planta autóctonas dominadas por una gran
tinaja, típica de la zona. También conviene destacar la existencia de un huerto, al que hoy se saca poco rendimiento, pero que puede ser utilizado para la creación de una zona ecológica.
Toda las zonas exteriores están adoquinadas lo que garantiza una buena filtración del agua, durabilidad, y tonos de color que combinan con el ambiente de la vivienda.
En resumen es una gran vivienda, ideal para los que buscan un lugar tranquilo y de disfrute, con amigos o con familia, en cuya reciente construcción se ha cuidado hasta el más mínimo de los detalles.

Equipamiento

Piscina:
Piscina climatizada
Garaje:
Si
Terraza abierta:
Si
Parking:
Si
Chimenea:
Si
Barbacoa:
Si
Alarma:
Si
Lavadero:
Si

Características

Plantas:
2
Tipo de construcción:
Tradicional
Jardín:
Si
Propiedades Similares

Esta web utiliza cookies para que tengas la mejor experiencia de usuario. Si continúas navegando estás dando tu consentimiento y aceptas nuestra política de cookies.

X Aceptar Más información